sábado, 12 de enero de 2013

Incluir los iconos de las redes sociales pueda aumentar nuestras ventas hasta en un 25%

Según un estudio realizado por la University of Miami School of Business Administration, las Tiendas On Line que incluyen los iconos de las redes sociales experimentan un aumento de ventas en un 25%.

Que un cliente nuestro nos recomiende a algún amigo suyo es la forma más efectiva de aumentar las ventas, ya que el ser humano tiene en cuenta las opiniones y actitudes de sus semejantes en el proceso de compra.

En los procesos de compra a través de Internet, las redes sociales te ayudan a que tus clientes puedan expresar sus opiniones sobre los productos o el servicio que les ofreces, haciendo posible esa transferencia. Con ello no solo les facilitarás que te digan lo que les gusta y que aconsejen tus servicios a sus contactos, sino que también te dará la posibilidad de conocer si algo no es de su agrado y así poder tener ocasión de poder cambiarlo.

La recomendación de tu cliente facilitará que otros usuarios quieran conocerte y visiten tu página web,  donde podrán saber más sobre tu empresa y lo que ofreces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario