sábado, 12 de enero de 2013

“Oído cocina”; Pinterest dobla su apuesta por la “foto receta”


Hace unas semanas Pinterest compraba Punchfork, una web en la que los usuarios comparten recetas de cocina.

Desde su lanzamiento en enero de 2011, Punchfork ha ayudado a miles de cocineros a dar a conocer y a compartir sus nuevas recetas con familiares y amigos. Se trata de una página que, al igual que Pinterest, cuenta con un diseño muy visual y favorece la visualización de aquellas recetas que más veces han sido compartidas. Por lo que,  los usuarios seguirán teniendo prácticamente las mismas posibilidades a la hora de compartir sus recetas en Internet.
 
Mediante este acuerdo, Punchfork se compromete a cerrar su página web y aplicación, al tiempo que ayudará a Pinterest a posicionarse como principal plataforma para conocer y compartir nuevas recetas.
 
Conclusión, Pinterest gana terreno en uno de los campos que, según el último informe Zeitgeist realizado por Google, alcanza mayores índices de crecimiento en búsquedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario